- El cliente deberá de realizar su compra a través de la web de CALVIN KLEIN (https://www.calvinklein.pe/), debiendo de elegir la tienda dónde recogerá el producto adquirido. Entiéndase como tiendas disponibles de este servicio únicamente las siguientes tiendas de LIMA: Tienda CK Salaverry, Tienda CK Plaza San Miguel, Tienda CK La Rambla, Tienda CK San Isidro, Tienda CK Mega Plaza, Tienda TH Jockey Plaza, Tienda CK Larcomar. No se consideran disponibles para este servicio: corner dentro de las tiendas por departamento como Falabella y Ripley. La disponibilidad de tiendas puede variar en cualquier momento siendo válidas las tiendas que visualice el cliente al momento de la compra.
- Una vez realizada la compra, el cliente podrá recoger su pedido en hasta 4 días hábiles, contados desde la fecha de la aprobación del pago: El titular de la compra recibe un correo indicando que su pago fue aprobado, dicho proceso puede tomar hasta 24 horas debido a los procesos de validación de nuestra pasarela de pago. No obstante, durante campañas como: Cyber, Aniversario, Día De La Madre, Día Del Padre, Black Week, Navidad y/o cualquier otra campaña de alta demanda, nuestros tiempos de entrega podrían alargarse en hasta 10 días hábiles. El titular de la compra debe esperar la comunicación del asesor de tienda confirmando disponibilidad del pedido para el recojo en tienda. Es el asesor de tienda quien se comunicará con el cliente a través de llamada telefónica, vía Whatsapp y/o correo electrónico con los datos indicados por el cliente al momento de su compra.
- El cliente deberá presentar su comprobante de pago y DNI para recoger su producto en tienda. En caso el titular de la compra no pueda acercarse a recoger su pedido deberá coordinar con Soporte al cliente vía chat disponible en nuestra página web y/o al correo electrónico calvinperu@valditex.com.
- El titular de la compra deberá identificarse con su DNI o CE a fin de que el establecimiento pueda hacer la entrega de su pedido.
- En caso se acerque un tercero, diferente al titular de la compra cuyos datos se encuentra en la boleta o factura electrónica, éste deberá identificarse con su DNI o CE a fin de firmar el cargo de entrega del producto consignando sus datos.
- El tiempo máximo de recojo será de 15 días calendario. En caso de que el titular de la compra o tercero no recoja su pedido en ese tiempo y no se logre establecer una comunicación, se procederá a la cancelación del pedido y se gestionará el extorno al medio de pago utilizado por el titular de la compra. Cualquier duda o consulta puede comunicarse directamente con el área de Atención al Cliente enviando un correo electrónico a calvinperu@valditex.com , o mediante el chat disponible en nuestra página web.
- Cuando el cliente recoja su pedido en tienda, este será entregado en una bolsa sellada por motivos de seguridad. En caso el cliente desee revisar los productos en el momento, la bolsa será abierta y reemplazada por otra bolsa sellada similar para garantizar la protección de la compra. Si el cliente desea obtener una bolsa plástica adicional para transportar sus productos, tendrá la opción de comprarla en la tienda, de acuerdo con lo establecido en la Ley N.° 30884, que regula el uso de bolsas plásticas de un solo uso.
Se podrá entregar una (1) bolsa de papel de obsequio por cliente únicamente cuando este indique en tienda que su compra es para regalo, siempre que haya disponibilidad de stock. Las bolsas de papel no estarán disponibles durante temporadas de SALE o liquidación, en cuyo caso solo se podrán ofrecer bolsas plásticas sujetas al cobro indicado por la normativa vigente.
*Los tiempos de entrega pueden variar durante campañas específicas y temporadas de alta demanda tales como: Cyber, Black Week, Campaña de Aniversario, Día de la Madre, Día del Padre y Navidad.