LEGALES GENERALES
CONDICIONES GENERALES DEL USO Y LA VENTA DE CALVIN KLEIN
Esta declaración de privacidad tiene por objeto proporcionarle una visión clara de cómo usamos la información personal que usted proporciona, nuestros esfuerzos por protegerla, sus derechos y opciones que tiene para controlar su información personal y proteger su privacidad. También describe que tipo de información personal recopilamos sobre usted cuando visita nuestro sitio web.
HASTA 30% DE DESCUENTO EN MILES DE PRODUCTOS SELECCIONADOS
Descuentos válidos sobre el precio regular del 4 al 17 de Junio de 2025 o hasta agotar stock. Stock unidades: 1,000. Stock mínimo por producto: 1 unidad. No acumulable con otras promociones.
• 30% DE DESCUENTO EN CASACAS PARA CABALLEROS, CHOMPAS Y SWEATSHIRTS PARA DAMAS Y CABALLEROS Y ZAPATILLAS PARA DAMAS.
• 20% DE DESCUENTO EN CHALECOS, POLOS Y TSHIRTS PARA DAMAS Y CABALLEROS, PANTALONES, VESTIDOS, FALDAS, JEANS Y CASACAS PARA DAMAS, BOTINES Y ZAPATOS PARA DAMAS Y CABALLEROS Y CARTERAS.
*No incluye los códigos de camisas: 17CK50 y 17CK51.
En la web, la opción de recojo en tienda es válida en Lima Metropolitana. Los descuentos no aplican al precio del delivery. Imágenes referenciales.
Valditex S.A. Ruc: 20101030882
Recibe tus pedidos en la puerta de tu casa a más tardar el sábado 14 de junio de 2025:
Válido solo para pedidos realizados y facturados en calvinklein.pe del 9 al 11 de junio de 2025 hasta las 11:59 p.m., bajo la modalidad “Pedido regular” y únicamente en distritos de Lima Metropolitana. Recoge tu pedido en 48 horas en tiendas: Válido solo para la modalidad “recojo en tienda” y únicamente para recoger el pedido en las siguientes tiendas Calvin Klein ubicadas en: Jockey Plaza, Rambla San Borja, Real Plaza Salaverry, CK San Isidro, CK Larcomar, Plaza San Miguel, CK Mega plaza y Parque La Molina, en 48 horas contadas desde la facturación de su compra y hasta el miércoles 11 de junio a las 11:59 p.m. Los pedidos facturados se confirman mediante un correo que indica en el asunto “Tu pedido ha sido facturado”. Es posible que los correos de confirmación demoren hasta 24 horas debido a los filtros de validación de parte de nuestra pasarela de pago. En caso reciba la confirmación de facturación de su pedido después de las 11:59 p.m. del 11 de junio de 2025, deberá contactarse con atención al cliente vía chat o al whatsapp: http://wa.me/51981106184 para verificar el estado de su pedido. Aplican términos y condiciones para más información en https://www.calvinklein.pe/legales-generales